VISITAS

QUIENES SOMOS

Es bueno considerar el quienes somos sin nombres propios, sino como un proyecto colectivo y de responsabilidad colectiva, que apunte a una comunidad organizada basada en estos principios y que nuestros nombres se vean reflejados en nuestro hacer cotidiano en busca de la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria.

Trabajar por la unidad del Movimiento Nacional y Popular es el compromiso que debemos asumir todos los peronistas.
Podemos afirmar que de esa unidad en gran medida depende el futuro de la Patria, retomar el proyecto Nacional que nos legara el General y Evita, el volver a las fuentes y beber de ese manantial que es el pensamiento Nacional y Popular, resulta impresindible.
Puede que nos acusen de nostalgicos y en cierta forma, tienen razon de hacerlo, pero la realidad siempre nos indica que los Pueblos que no toman las experiencias del pasado, estan condenados a repetir una y otra vez los mismos errores.
El movimiento Nacional y Popular, encabezado historicamente por el peronismo, esta en crisis y es nuestro deber como generacion asumir la enorme responsabilidad y compromiso que la hora indica.
En sintesis y con el solo deseo de ser breve, tomo a las palabras de la compañera Evita como ayuda.
"...El derecho de trabajar es el derecho de vivir, porque el trabajo es vida. El derecho a una restribucion justa es la razon determinante de paz y armonia en el mundo, porque evita las luchas esteriles y fraticidas. El derecho a condiciones dignas de trabajo, el derecho a la salud, el derecho al bienestar, el derecho a la seguridad social, el derecho a la proteccion de la familia, el derecho al mejoramiento economico que es el derecho revolucionario a una mejor distribucion de las riquezas, fundamento de la unidad Nacional, la paz social y el derecho a la defensa de los intereses profesionales que evitan la ruin competencia entre los hombres."
Y como no existen iluminados y la tarea de reconstruccion es colectiva, osea ENTRE TODOS, es que cierro este mensaje con unas pocas frases de quien si era un iluminado...
"Lo fundamental es la salvacion de la comunidad, fuera de la cual no hay solucion para nadie; porque nadie se ha de realizar en una comunidad que no se realiza"
"Eso es la revolucion: Los cambios realizados en su medida y armoniosamente para que no lleguen a resultar que el remedio sea peor que la enfermedad"
"...el peronismo sera revolucionario o no sera nada"

"MAS NAIDE SE CREA OFENDIDO
PUES A NINGUNO INCOMODO
Y SI CANTO DE ESTE MODO
POR ENCONTRARLO OPORTUNO
NO ES PARA MAL DE NINGUNO
SINO PARA BIEN DE TODOS"

TRASVASAMIENTO GENERACIONAL YA!!!!!
MP*17







viernes, 2 de noviembre de 2012

Posted on 9:18 by Movimiento Popular 17 de Octubre

prueb

No Response to " "